La verdadera iglesia

Lo coherente es buscar ser una familia espiritual informal, relacional y horizontal que juntos están viviendo la misión de una manera intencional y donde el amor en el grupo es lo más importante, no “el evento semanal” es buscar esto, no nos interesa ser una congregación, esto es  lo que entendemos por iglesia, esto es lo que queremos ser – Queremos definirnos por nuestro amor, no por el número, los programas, el evento o el edificio, etc. es el testimonio que Dios realmente está entre nosotros, cuando los de afuera perciben que somos una familia realmente y se respira un amor que no han percibido en otros grupos – Esta es la iglesia y los valores que buscamos y no bajamos el listón, no importa los que seamos, no importa el tiempo que tardemos en conseguirlo, no importa el desierto que pasemos, ante la tentación de renunciar y acercarnos “al número” esta es la iglesia de Jesucristo, esto es lo coherente y no bajaremos el listón.

Hemos crecido en un modelo de iglesia consumista y pasiva que escucho a personas que tienen intención de cambiar de iglesia y se están preguntando ya lo que van a recibir ellos y sus hijos, lo que les va aportar, mirando egoístamente, es un hábito una mentalidad que nada tiene que ver con esa asamblea y cuerpo activo y recíproco que nos describe la Palabra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Iglesia Misional. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La verdadera iglesia

  1. Robert Medina dijo:

    Atencion hermanos, enfoquemonos con el plan de trabajo, Cual es el plan de trabajo? es tiempo de dejar las critica a los sistemas religioso y empesar a trabajar, Hacia donde vamos? Cual es la mision?, y proseguir a la meta….Dios les bendiga

    Robert Medina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s