La visión de la iglesia para este nuevo curso

La visión de la iglesia para este nuevo curso:
Cuando una iglesia se apropia del principio “Id y haced discípulos” como principio regulador y visión de la misma, haciendo de este su estilo de vida y girando alrededor de el, irremediablemente su eclesiología se verá transformada al adaptarse a este principio y no al revés.
Porque esto implicara a toda la iglesia en un objetivo común y requerirá la participación de todos, sencillamente ya no habrá lugar para la pasividad, el consumismo y entretenimiento religioso, habrá menos programas y más relaciones profundas, esto afectará a viejas estructuras, tradiciones y planteamientos que hasta ahora no conseguían liberar todo el potencial del pueblo de Dios en su participación y sacerdocio.
Esta transición es, el cambio de énfasis del grupo grande al grupo pequeño donde se confronta a cada uno a asumir su responsabilidad con Dios y con los demás.
Este es el principio regulador que hará crecer y expandirse a la iglesia, no es un método, es la manera en que el Señor Jesús nos dijo que fuéramos iglesia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Iglesia Misional. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s