IGLESIANISMO

1. Iglesia Programas

Lo que se Queda Atrás

No me tomó mucho tiempo para decir “nos vemos, ¿no quieres estar ya” en la mayoría de los programas de la iglesia que estabamos involucrados, pero para mi esposa e hijos fue un adiós mucho más difícil.

Debido a su amor por la música, era muy difícil para mi esposa a dejar atrás su participación en el grupo de alabanza. Para mis hijos, fue difícil por un tiempo para dejar ir las cosas como AWANA y eventos como los jóvenes / niños del campamento ‘s, lockins, VBS, etc (aunque a veces todavía asisten a estas cosas).

Nosotros, por supuesto, dejamos de ver algunas de las personas que estaban conectados a estos programas, pero nos dimos cuenta de algo interesante. Hemos mantenido la amistad con algunas personas que eran realmente amigos – amigos que no tenía necesidad de un “programa” para mantener la conexión. Otros, sin embargo, nunca volví a ver porque el programa fue realmente el punto focal no, nuestra relación. Teníamos proximidad a ellos, mientras que participamos en el programa juntos. No hay programa más = = no más proximidad sin contacto más = nunca fuimos realmente amigos, en primer lugar (sólo conocidos se mantienen unidos por un programa común)! [Véase la iglesia puede ser un lugar solitario ]

 

¿Cuánto tiempo se tarda en desintoxicación?

Tomó nuestra familia casi un año calendario completo para dejar completamente de lado cada aspecto de la programación de la iglesia (VBS, servicio de luz de las velas de Navidad, celebraciones Bautismo, campamento de la juventud, etc)

Lo que hemos ganado

¡Libertad! nunca nos dimos cuenta lo lleno que estaba nuestro calendario de programación de la iglesia hasta que lo dejamos atrás. [Ver ¿Por qué es tan difícil a día de reposo? ] No era de extrañar que no tubiera conexion con personas mientras estaban en la iglesia institucional – que simplemente no tenía tiempo para las amistades. [Ver es su Encuentro con otros creyentes falta? ]

Relaciones! Se cultivaron relaciones con la gente que no necesita un programa con el fin de mantener la conexión.

http://www.maximizemyministry.com/8-things-i-left-behind-when-i-said-goodbye-to-churchianity-part-1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Iglesia Misional. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a IGLESIANISMO

  1. Pingback: IGLESIANISMO | Blogs Cristianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s